13 Plantillas de Menú Semanal de Comidas

¡Escoge, descarga e imprime tu plantilla de menú semanal de comidas favorita! Mantén a tu familia informada del menú semanal, todas las semanas. Olvídate de pensar todos los días, ¿y qué comemos ahora? Estas plantillas te ayudarán a liberarte de ese estrés.


Estas son plantillas gratis para ti y tu familia. Hechas con mucho cariño para facilitarte la organización familiar. Hay 13 plantillas con diseños y colores diferentes, para que puedas planificar tu menú saludable semanal, el plan de comida para bajar de peso, o el menú semanal de tus niños, etc.


Este blog es todo sobre las 13 plantillas de menú semanal de comidas para toda la familia.


¿Cómo puedes utilizar estos imprimibles?



Una vez escojas los que más se identifiquen contigo y tu necesidad, los imprimes y llenas cada día con las opciones de desayuno, almuerzo, cena y snacks. En la mayoría de las plantillas encontrarás un espacio para la lista de compras. Esto me funciona de maravilla porque aparte de anotar los ingredientes que necesito para la semana, también anoto lo que se me vaya acabando. Siempre tengo un bolígrafo cerca y lo escribo de una vez, porque si no lo hago de una vez, se me olvida. Ya lo he comprobado…muchas veces jajaja.


Mantén la plantilla impresa en la puerta de la refrigeradora o tablero cerca de la cocina, así tu familia entera sabrá qué habrá de comer para cada día.


Estas plantillas también las puedes utilizar para el menú semanal de tus niños en la escuela. Lo que le quieres meter en sus loncheras, o si tienen alguna excursión en la semana.


También puedes descargarlo y exportarlo en tu aplicación de planning digital favorita como Goodnotes, Notability, Noteshelf o Xodo.


Los días van a paso acelerado, nos guste o no, así que la planificación y la organización se convierten en una necesidad. Y qué mejor que hacerla con una plantilla gratis y linda!


Comprométete este año a liberar más espacio en tu cabeza y delegar más. Me alegraría mucho saber que estas plantillas de menú semanal te ayuden a llegar a tus metas, ya sea que tus metas sean bajar de peso, comer más saludable, mantener a tu familia o ayuda informada del menú, o preocuparte menos todos los días de…y ahora qué vamos a comer.


Este año está lleno de posibilidades y espero que las plantillas gratis de esta página web puedan acercarte un poco más a manejar más eficiente el tiempo y darte tranquilidad.


¿Por qué descargar y utilizar los calendarios mensuales de Creative in Wonderland?



¡Primero! Están hechos con muuuucho cariño. Siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con agendas, planners, calendarios y estoy segura que si estás aquí, es porque a ti también. Segundo, quiero ayudar a hacer más accesibles diferentes diseños de calendarios, planificadores diarios, planificadores semanales, agendas, cuadernos, etc porque los gustos de cada una de nosotras son diferentes, nuestras necesidades y prioridades son diferentes.


Nuestras prioridades y metas pueden cambiar incluso en el mismo año. Por ejemplo, una agenda puede funcionar para mí pero no necesariamente para ti. Y mi misión es que encuentres en esta página web, lo que funcione para ti, siempre. ¡Y tercero! Los puedes obtener gratis.


Así que te invito entonces a explorar estas 13 plantillas de menu semanal de comidas para imprimir que hice para ti.


Solo da click a la imagen que quieras y obtén la plantilla gratis en formato pdf. Recuerda, todos los calendarios, plantillas, agendas y planners de este blog son PARA USO PERSONAL.


Todos están en formato PDF y en tamaño 8.5”x11”. Si deseas alguno en otro tamaño, me dejas un mensaje al correo o Instagram (@creativeinwonderland) y te lo envío. Utilízalos en tu casa, escuela, universidad u oficina, para imprimir o en tu agenda digital favorita.

 

Plantillas de Menú Semanal: 


Plantilla Menu Semanal 1

Plantilla de Menú Semanal para Comidas No. 1

 

 

 

 

 

 

Plantilla Menu semanal 2

Plantilla de Menú Semanal para Comidas No. 2

 

 

 

 

Plantilla Menu Semanal 03

Plantilla de Menú Semanal para Comidas No. 3

 

 

 

SI LAS VAS A IMPRIMIR:

  • Hazle click a la imagen a cada imagen del Blog que desees descargar desde tu laptop o computador (preferiblemente desde el explorador Google Chrome).
  • Se va a abrir una nueva pestaña, en donde verás el planner en formato pdf.
  • En la esquina superior derecha, pulsa el ícono de impresora.
  • Se abrirá el cuadro con las opciones para imprimir, escoge cuántas copias deseas imprimir.
  • Preferiblemente selecciona en “más herramientas”, la opción de ajustado al papel (fit to paper). Esto es para que te salga del tamaño de la hoja.
  • Pulsa imprimir.


Y listo! Recuerda sólo utilizarlo de manera personal, no para venta y/o distribución al por menor o mayor.

Si lo vas a descargar y utilizar en la aplicación de Goodnotes 5 ó 6, asegúrate de pulsar la imagen desde tu iPad.

  • Hazle click a cada imagen que desees descargar del Blog desde tu iPad.
  • Se va a abrir una nueva pestaña, en donde verás el planner en formato pdf.
  • En la esquina superior derecha, selecciona el ícono de exportar.
  • En el menú desplegable, selecciona la opción abrir en Goodnotes.
  • La app de Goodnotes debe abrir y escoge entre importar al documento actual o a un documento nuevo.
  • Selecciona en qué carpeta lo quieres ubicar y listo! Disfrútalo!

 

 

Plantilla de Menu Semanal 04

Plantilla de Menú Semanal para Comidas No. 4

 

Plantilla de Menu Semanal 05

Plantilla de Menú Semanal para Comidas No. 5

 

 

 

Plantilla de Menu Semanal 06

Plantilla de Menú Semanal para Comidas No. 6

 

 

 

 

Plantilla de Menu Semanal 07

Plantilla de Menú Semanal para Comidas No. 7

 

 

 

Plantilla de Menu Semanal 08

Plantilla de Menú Semanal para Comidas No. 8

 

 

 

Plantilla Menu Semanal 9

Plantilla de Menú Semanal para Comidas No. 9

 

 

 

Plantilla de Menu Semanal 0010

Plantilla de Menú Semanal para Comidas No. 10

 

Plantilla de Menu Semanal 11

Plantilla de Menú Semanal para Comidas No. 11

 

Plantilla de Menu Semanal 12

Plantilla de Menú Semanal para Comidas No. 12

 

Plantilla de Menu Semanal 13

Plantilla de Menú Semanal para Comidas No. 13

 

¡LISTO!

Gracias por haber llegado hasta aquí.


Espero te hayan gustado las plantillas y ya tengas la tuya descargada y lista para imprimir! Recuerda que están para ayudarte y son sólo para uso personal.



Recuerda también pasar por el resto del blog si quieres ver más plantillas de organización, calendarios mensuales, semanales, planners diarios, etc. Si no encuentras lo que buscas, regresa pronto porque todas las semanas estoy subiendo plantillas nuevas.



Happy Planning!
Mary.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published