Planifica Conmigo Mes de Noviembre Bullet Journal

Inicia el mes de noviembre y con él, el tema deeee…ta ta ta taaaaan! Café!!! Eres amante del café (o té)? Te gusta el café caliente o frío? Dato curioso, a mi me gustan los cafés fríos un poco más que los calientes. Digo, no me malinterpretes, el café caliente es muy sabroso pero creo que al vivir y ser de un país caliente (Panamá), lo que provoca es refrescarse y a veces me tomo un iced capuccino o iced latte o incluso me encantan los frappes de sabores (café frozen). Si si, sé que ya con tantos sabores y azúcar ya pierde la esencia de café, pero es una bebida de complemento para mí. El café mañanero es un requisito! Ese no me lo pierdo, y lo tomo sólo con miel y mientras más fuerte, MEJOR (inserte emoji sonriente jajaja). Cómo tomas tu café?

De vuelta a lo que vinimos, en el bullet journal del mes de noviembre, quise hacer dos portadas. Una con caligrafía moderna y la otra con un apetitoso vaso de café calientito. La primera portada, contiene la frase “Toda historia bonita inicia con un café”, y eso aplica para tu día a día, sabes que tendrás un buen día si el café está extra delicioso dicho día. No es así? Para este utilicé plumilla de Artline con punta de 0.8mm y lápices de colores en tonos chocolates y rosa. La segunda portada, lleva el nombre del mes y todo el dibujo fue delineado con plumilla Artline de punta 0.8mm. De igual manera, coloreado con lápices de colores tonos chocolates.

En la siguiente página, el calendario mensual. Los nombres del mes y días de la semana fueron escritos con plumilla Artline con punta de 0.8mm. Del lado izquierdo, quise dibujar y pintar de manera vertical mis tres bebidas favoritas, dos de café y una de té…yum! La primera es la tacita de café confiable en las mañanas, la segunda el café frío con hielito y todo y la tercera es una tacita de té. Cuál es tu té caliente favorito? Yo tengo varios! La verdad, casi todos me gustan pero el de manzanilla y el de canela me parecen buenísimos. Un pequeño blooper es que escribí los números de los días mal! En vez de iniciar el mes el viernes primero de noviembre, puse el número 1 el primer sábado. Recurrí a mi muy confiable washi tape. Conoces los washi tapes? Son las cintas adhesivas con diseños, colores, escarchas, etc. Es loooooo mejor! Lo que hice fue utilizar un washi tape de color rosa y con escarcha para tapar los números y corregirlos abajo. Esto es lo mejor de los que hacemos bullet journal, al final del día, es tu diseño y puedes modificarlo a tu manera, sin presión y para tu beneficio.

Sin querer, en la siguiente página me fui directo a la primera semana del mes. Normalmente me gusta que la siguiente página después del calendario sea la de listas de metas, gratitud o trackers, pero así se dio este mes. De todos modos, luego de hacer esa semana, si hice una página de seguimiento de hábitos y otra de bolsa de ideas, ya más abajo te cuento más.

La primera semana del mes la estoy iniciando desde el día 4 de noviembre y lo que intenté hacer fue algo simple, los días están divididos de manera horizontal y los números de los días están bordeados en varios círculos haciendo referencia a la marca de anillo que deja el vaso de café en alguna superficie. El círculo está coloreado con lápiz de color tono chocolate. Bastante simple, en línea con mi tema del mes.

La siguiente página, como te mencioné arriba, la quise hacer con nuevos hábitos que he querido incorporar desde hace meeeeseessss. Quiero probar esta manera de hacer los trackers y es de manera cuadrada. Hice un cuadrado que incluyera cada día del mes y los voy tachando a medida que lo vaya cumpliendo. Hay tres hábitos que SE que me van a costar bastanteeee hacerlos pero lo que no se mide, no puede mejorar así que aquí vamos! Puedes adivinar cuáles son lo que me van a costar? Gimnasio, Agua (a pesar que me encanta) y postear más seguido en Instagram. Tenlo por seguro que haré todo mi esfuerzo, deséame suerte!!!

Y por último, una página entera para la bolsa de ideas, que sería el equivalente a brain dump. Esta página la única decoración que lleva es una caricatura de bolsita de té pintada con lápices de colores. La verdad me encantó como quedó, super cute!

Qué tal tu bullet journal de noviembre? Te gustó este tema de café? 

Si quieres tener en tu propio hogar u oficina los diseños semanales en tema de café, te dejo abajo dos links de mi tienda para que los puedas obtener! no dejes de pasarte por la tienda y llevarte algo con los diseños que más te gusten, y que te ayuden a organizarte mejor, nada me haría más feliz! 

-Descargable Calendario Semanal Dibujos Cafe con Caligrafía Moderna al estilo Bullet Journal

-Descargable Calendario Semanal Tema Cafe al estilo Bullet Journal Notas Gratitud

Si te gusta el bullet journal y diseñar, escribir en agendas en general, sígueme en @creativeinwonderland en Instagram y en Pinterest!

Hasta la próxima!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published