Bullet Journal Mes de Octubre

El mes de octubre es sin duda MI mes! (pues porque es el mes de mi cumpleaños! yay!). También es cuando te das cuenta que SÓLO faltan tres meses para que se acabe el año y entras en pánico…ups! Pero viendo las cosas por el lado bueno, muy agradecida por un año más de vida.
De vuelta al bullet journal de octubre, he decidido hacerlo en honor al nombre de esta página, Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas). Hay algo en esas historias de Alicia que realmente me cautiva. Una de las frases favoritas es: "Imaginación es la única arma contra la realidad". Es profunda no crees? Imaginar todas las cosas que podemos ser, que podemos crear, que podemos vivir…de eso se trata la vida. Imagina (y CREE) en todas las posibilidades, en diseñar la vida que quieres vivir. Me encantan las películas de Alicia en el País de las Maravillas. Bueno bueno, sin más preámbulo, abajo te dejo mi bullet journal del mes de octubre.
En la primera página, hice el calendario de todo el mes y al costado izquierdo, dibujé y pinté las señales de arriba, abajo, por esta vía, por esa vía, y no! por esta vía. Señales y flechas típicas de las historias de Alicia. Me pareció muy oportuno que los días de la semana se hicieran también con esas flechas. Hermoso no! Los bordes de las flechas y los cuadros de los días del mes fueron delineados con Sakura Pigma Micron 0.3mm y pintadas con lápices de colores.
En la siguiente página, tal como lo vengo haciendo, hice mi columna de Metas y Tareas importantes. Soy fanática (ultra fanática) de las listas To Do, no hay otra manera que yo funcione que con ellas jeje, así que van a estar plasmadas quizás en todos los días pero las tareas mayores estarán en esta página. He agregado en la misma página un espacio para escribir en pocas oraciones el recuento de los mejores momentos al final del mes. Y por supuesto, la frase del mes. Esto es nuevo también y lo agregué porque si has visto las películas (o leído los libros) de Alicia en el País de las Maravillas, todos los personajes dicen frases icónicas durante la misma. Ya te comenté una de mis favoritas y creo que esa es la que va a estar en esa línea. Como dibujo en esta página está la poción y galleta que hacen que Alicia crezca o se achique. Todas las palabras fueron hechas con caligrafía falsa con Sakura Pigma Micron 0.8mm, al igual que los bordes de los dibujos y fueron pintados con lápices de colores.
En la siguiente página está otra de mis frases favoritas, ésta la escribí en inglés y es de una conversación entre el sombrero loco y Alicia. Se traduce a “…Estás completamente loco, pero te digo un secreto, todas las mejores personas lo son”, y al final mi querida, hay que estar algo …tu sabes, para hacer nuestros sueños realidad. La frase fue escrita con el marcador de Tombow Fudenosuke.

 

En la primera semana lo mantuve bastante simple, pero quise relacionarlo con el sombrero loco y su cita de tomar el té. Dibujando el sombrero, la señal y las tazas características de la película.

Sígueme en @creativeinwonderland para más diseños de Bullet Journal. Ya sabes, atrévete a usar tu imaginación para combatir tu realidad y hacer realidad todo lo que sueñas. Inténtalo!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published