Calendario de Abril Descargable e Imprimible

 Que no se te escape nada en este mes. Por eso tengo para ti el calendario de abril imprimible (¡que igual puedes utilizarlo cualquier año!) para que puedas organizar todos tus eventos, cumpleaños, citas médicas, etc. Qué esperas, descárgalo ya!


Calendario de abril descargable e imprimible en pdf

Mantenerse organizado con un calendario mensual es fácil cuando sólo debes descargarlo e imprimirlo desde tu casa u oficina o utilizarlo con tu agenda digital favorita.

Este calendario de abril también lo puedes utilizar el próximo año o cualquier año venidero ya que no tiene fecha. Genial, ¿verdad?

Lo hice con mucho cariño así que si te gustó este calendario, déjamelo saber y vuelve cada mes (o más pronto) a esta página para que también puedas disfrutar de todos los freebies, tutoriales, planners y calendario de los siguientes meses del año.

Ven y te digo cómo descargarlo.


Calendario de abril descargable

​Este y todos los demás calendarios los puedes imprimir para uso personal o puedes utilizarlos en tu app de planificación digital favorita (Goodnotes5, Notability, Xodo, etc). Una vez le des click a la imagen de abajo, sólo debes descargarlo a tu computadora o tablet. Abajo te dejo las instrucciones.

SI LO VAS A IMPRIMIR:

  • Hazle click a la imagen al final del Blog desde tu laptop o computador (preferiblemente desde el explorador Google Chrome).
  • Se va a abrir una nueva pestaña, en donde verás el calendario en formato pdf.
  • En la esquina superior derecha, pulsa el ícono de impresora.
  • Se abrirá el cuadro con las opciones para imprimir, escoge cuántas copias deseas imprimir.
  • Preferiblemente selecciona en “más herramientas”, la opción de ajustado al papel (fit to paper). Esto es para que te salga del tamaño de la hoja.
  • Pulsa imprimir.
Y listo! Recuerda sólo utilizarlo de manera personal, no para venta y/o distribución al por menor o mayor.

Calendario de abril descargable



Si lo vas a descargar y utilizar en la aplicación de Goodnotes5, asegúrate de pulsar la imagen desde tu iPad.

  • Hazle click a la imagen al final del Blog desde tu iPad.
  • Se va a abrir una nueva pestaña, en donde verás el calendario en formato pdf.
  • En la esquina superior derecha, selecciona el ícono de exportar.
  • En el menú desplegable, selecciona la opción abrir en Goodnotes.
  • La app de Goodnotes debe abrir y escoge entre importar al documento actual o a un documento nuevo.
  • Selecciona en qué carpeta lo quieres ubicar y listo! Disfrútalo!

 

Uno de los beneficios de estos calendarios es que te los doy sin fecha, es decir si quieres puedes usarlo en cualquier mes ¡de cualquier año!

Tienes espacio para escribir lo que necesites cada día, descárgalo y úsalo este año y los próximos. Cada calendario (y cualquier descargable en mi página) está hecho con mucho cariño e inspiración.

 

-El app que utilicé fue Procreate.

 

¿Qué te parece recibir cada mes un lindo calendario para darte una nueva perspectiva al entrar a un nuevo mes? Es una nueva oportunidad de organizarse para cumplir tus metas!

¿CÓMO LO PUEDES UTILIZAR?

Puedes descargarlo e imprimirlo para utilizarlo en tu escritorio de oficina, en tu tablero de cosas importantes o hasta tu refrigeradora para que esté a la vista de toda tu familia. También puedes descargarlo y exportarlo en tu aplicación de planning digital favorita como Goodnotes (¡como yo!) o la que prefieras. Si ese es tu caso, te recomiendo descargarlo desde el explorador que tengas en tu tablet, de esa manera se mantiene el formato y tamaño del calendario.

 

¡SIII! ¡LO QUIERO! ⬇


Descarga aqui el Calendario de abril

¡Que lo disfrutes!

Un abrazo, Mary.


¡ESPERA! ¿Prefieres utilizar los calendarios de forma horizontal? Pues te tengo OTRO calendario de abril igual de hermoso pero horizontal, por si lo prefieres así. Dale click al link de abajo y te llevará directito al blog del mismo.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published