Calendario Octubre, Planner Semanal, Planner Diario y To-Do List

Prepara y organiza tu mes de octubre con estas plantillas de planner para imprimir. Tienes dos planner semanal para escoger, un planner diario, una plantilla de to-do list y un calendario mensual de octubre, todos con diseños de Halloween!

Todos están en formato PDF y en tamaño 8.5”x11”. Utilízalos en tu casa, escuela, universidad u oficina. También puedes agregarlos a tu planner o cuaderno digital favorito. Están hechos con mucho cariño y son gratis, para uso personal solamente. Sólo dale click a cada planner, los descargas e imprimes directo desde tu PC o Mac.
Calendario mensual de octubre
​Descarga el calendario del mes de octubre con motivos de Halloween.

 

Este calendario de octubre lo puedes utilizar el próximo año o cualquier año venidero ya que no tiene fecha. Genial, ¿verdad?


Estos planners los hago con mucho cariño así que si te gustó este calendario, déjamelo saber y vuelve cada mes (o más pronto) a este blog para que también puedas disfrutar de los demás freebies, tutoriales, planners y calendario de los siguientes meses del año.

Ven y te digo cómo descargarlos.

Este y todos los demás planners los puedes imprimir para uso personal o puedes utilizarlos en tu app de planificación digital favorita (Goodnotes 5 ó 6, Notability, Xodo, etc). Una vez le des click a la imagen, sólo debes descargarlo a tu computadora o tablet. Abajo te dejo las instrucciones.

SI LO VAS A IMPRIMIR:

  • Hazle click a la imagen a cada imagen del Blog que desees descargar desde tu laptop o computador (preferiblemente desde el explorador Google Chrome).
  • Se va a abrir una nueva pestaña, en donde verás el planner en formato pdf.
  • En la esquina superior derecha, pulsa el ícono de impresora.
  • Se abrirá el cuadro con las opciones para imprimir, escoge cuántas copias deseas imprimir.
  • Preferiblemente selecciona en “más herramientas”, la opción de ajustado al papel (fit to paper). Esto es para que te salga del tamaño de la hoja.
  • Pulsa imprimir.


Y listo! Recuerda sólo utilizarlo de manera personal, no para venta y/o distribución al por menor o mayor.

Si lo vas a descargar y utilizar en la aplicación de Goodnotes 5 ó 6, asegúrate de pulsar la imagen desde tu iPad.

  • Hazle click a cada imagen que desees descargar del Blog desde tu iPad.
  • Se va a abrir una nueva pestaña, en donde verás el planner en formato pdf.
  • En la esquina superior derecha, selecciona el ícono de exportar.
  • En el menú desplegable, selecciona la opción abrir en Goodnotes.
  • La app de Goodnotes debe abrir y escoge entre importar al documento actual o a un documento nuevo.
  • Selecciona en qué carpeta lo quieres ubicar y listo! Disfrútalo!



Planner Semanal 1Descarga este lindo planner semanal con motivo de Halloween

Puedes escoger entre este planner semanal o el planner que te muestro más abajo. Hice los dos para tratar de cubrir tus necesidades dependiendo de la semana del mes.

Organiza la semana anotando las tres prioridades más importantes, tareas importantes que no debes olvidar, un espacio para tomar notas de lo que sea y por supuesto espacio para las tareas de cada día.

Planner Semanal de octubre para imprimir gratis

​​Descarga este lindo planner semanal con motivo de Halloween

Organiza tu semana anotando las tareas para cada día y notas importantes. A veces un planner simple es lo que uno necesita!​




Planner diario

Descarga este cute planner diario para imprimir con motivo de Halloween.
Planner diario pdf.

Organiza tu día de la mejor manera, anota las tareas en bloques por hora, las tres prioridades que debes cumplir si o si, lo que no debes olvidar, algo por lo que estés agradecida, si tienes algo importante para el día siguiente y notas varias.



To-Do list

 

Descarga el mejor To-Do List para el mes de octubre. Bueno, no hay nada complicado que ver en una plantilla de lista de tareas pero ¡cómo me encanta a mi un checklist! Si eres de las mías, estarás de acuerdo que todo se ve mejor cuando hay una lista de tareas, o de paso a paso de por medio.

Utiliza estas plantillas cuantas veces lo necesites durante el mes de octubre, de cualquier año!

Puedes descargar e imprimir estas plantillas para utilizarlas en tu escritorio de oficina, en tu tablero de cosas importantes o hasta tu refrigeradora para que esté a la vista de toda tu familia. También puedes descargarlo y exportarlo en tu aplicación de planning digital favorita como Goodnotes (¡como yo!) o la que prefieras. Si ese es tu caso, te recomiendo descargarlo desde el explorador que tengas en tu tablet, de esa manera se mantiene el formato y tamaño.

¡Happy Planning!

Mary.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published