No Te Pierdas Este Mes El Planifica Conmigo - Calendario Mensual Abril Descargable

¡Llegó abril! Cómo es que ya estamos entrando en el cuarto mes del 2021. Siempre me sorprende lo rápido que se pasa el tiempo, pero este mes! No te puedes perder el calendario mensual descargable de abril, el siguiente calendario de la serie de Planifica Conmigo! ¿De qué se trata Planifica Conmigo? Le llamo serie porque cada mes te dejo en este Blog un calendario mensual descargable dibujado a mano en digital en Procreate, en formato pdf para que lo puedas imprimir y organizarte mejor todo el mes. Uno de sus beneficios es que te los doy sin fecha, es decir si quieres puedes usarlo en cualquier abril ¡de cualquier año!
En esta ocasión el tema es de Scrap. Por algunos años, coleccionaba cuadernos y compraba washi tape, papeles decorados y cualquier artículo de manualidad especialmente vintage y decoraba los cuadernos para escribir mis pensamientos, algunas frases que me motivaban, y mis sueños. Hablo en pasado porque ya no lo hago físicamente en un cuaderno sino en mi Cuaderno Digital. Si te cuento que hacerlo ya sea en cuaderno físico o en digital es muy terapéutico y ayuda como no tienes idea. Inténtalo 😉. 
Calendario Mensual Descargable Abril
Cada calendario (y cualquier descargable en mi página) está hecho con mucho cariño e inspiración a tope. Hace algunas semanas revisé mi carrito de manualidades y recordé cuando hacía Scrap, pienso que de ahí viene su inspiración. Mi caligrafía moderna no puede faltar y mi estilo de ilustración. Los programas que utilizo son Canva, Procreate y Affinity Designer. 
¿Qué te parece recibir cada mes un lindo calendario para darte una nueva perspectiva al entrar a un nuevo mes? Es una nueva oportunidad de organizarte para cumplir tus metas. 
 
 
Calendario Mensual Descargable Imprimible Gratis
 
 

¿CÓMO LO PUEDES UTILIZAR?

Puedes descargarlo e imprimirlo para utilizarlo en tu escritorio de oficina, en tu tablero de cosas importantes o hasta tu refrigeradora para que esté a la vista de toda tu familia. También puedes descargarlo y exportarlo en tu aplicación de planning digital favorita como Goodnotes o Xodo (¡como yo!). Si ese es tu caso, te recomiendo descargarlo desde el explorador que tengas en tu tablet, de esa manera se mantiene el formato y tamaño del calendario.
 

¡SIII! QUIERO DESCARGARLO! ⬇

Descarga Aqui Calendario Mensual Imprimible Gratis

 

 

¿Quiéres guardarlo para tenerlo cada marzo a la mano? Abajo te dejo unas imágenes para que lo publiques en uno de tus tableros de Pinterest. ¡Yay!
 
 

¡PIN IT!

Pinterest Pin Calendario Mensual Descargable Abril Gratis
 
 

¡Que lo disfrutes!

Un abrazo, Mary. 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI QUIERES DESCARGAR EL CALENDARIO MENSUAL DE MARZO, PUEDES IR A ESTE LINK: CALENDARIO MENSUAL DE MARZO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI QUIERES DESCARGAR EL CALENDARIO MENSUAL DE FEBRERO, PUEDES IR A ESTE LINK: CALENDARIO MENSUAL DE FEBRERO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published