¿Quiéres aprender a utilizar la Agenda Digital Creando Mi Vida Soñada?

Si el uso de las Agendas Digitales es algo nuevo para ti, pero sientes curiosidad de cuál es la novedad y por qué la persona que la prueba...LA AMA. O ya eres experta y estás buscando tu próxima Agenda Digital que te ayude con lo que venga en el año y de paso crear la vida que siempre has querido, tu vida soñada, esta publicación es para ti! Ven y te cuento qué trae y cómo te beneficiará. 


Si antes de decidirte, quieres dar una probadita y ver si te gusta esto del planning digital, te dejo aquí el link del Blog donde puedes descargar mi Cuaderno Digital GRATIS. El link está al final del blog, y puedes utilizarlo con la aplicación de Goodnotes 5 en tu iPAD y tu stylus, trae cinco secciones personalizables así que con toda confianza utilízalo y cualquier duda, me contactas!


Bien, esta Agenda Digital es muy especial, es la primera hecha por mí, y la hice con todo mi cariño para ti que eres emprendedora o que quieres ser emprendedora y necesitas planificar aparte de tus metas, publicaciones de redes sociales y correos. 


En la primera página después de la portada, tendrás un espacio para poner una foto o varias que te motiven todo el año cada vez que las veas. Puedes variar las fotos y cambiarlas las veces que quieras! ¡Esa es la magia del planning digital! Debajo de ese espacio te dejo una frase que es una de mis favoritas: “Eres única y ese es tu poder” hecha en caligrafía moderna por mí. Debajo de esa frase encontrarás tres links que te llevan a hojas con líneas, hojas punteadas y hojas cuadriculadas, que puedes duplicar y moverlas a las secciones que desees. Un consejo, POR FAVOR, no dupliques la hoja a la que te lleva ese link. Cuando das click a alguno de esos íconos...esa primera hoja no la dupliques. Duplica las siguientes hojas (segunda y tercera).

 

Pagina despues de la portada

 

Al costado derecho de la agenda tendrás doce (12) tabs, etiquetados para cada mes del año. Todos están linkeados a las páginas de dicho mes y te llevan directo al calendario mensual. Cada sección del mes te trae una página de Plan Mensual, y en él podrás planificar las tres prioridades del mes, tus metas de: crecimiento personal, crecimiento espiritual, trabajo/negocio y financieras. Todos los meses podrás escoger una afirmación, esa frase que será tu mantra para conquistar lo que te tire el mes! Y no puede faltar el espacio de tablero de motivación, para que pongas una foto o fotos que te inspiren en ese mes.

 

Plan Mensual

 

Después, tendrás cinco (5) páginas de plan semanal, una para cada semana del mes. Si le das click a la parte superior izquierda, en el diamante rosado con las tres primeras letras del mes, te va a llevar al calendario mensual. Tienes espacio para escribir cada día tu lista de tareas, debajo están las tres prioridades importantes de esa semana y un bloque de notas para que descargues tus ideas.

 

Plan Semanal

 

Entre las páginas de cada mes, encontrarás al final de las cinco semanas, el plan diario. Esta página la hice en caso que necesites desglosar tus tareas diarias un poco más específicas. Cada día deberías tener tres prioridades en las que te debes enfocar, no te abrumes con 10-15 prioridades diarias ya que eso te llevará al cansancio extremo (y probablemente no las termines todas ese día). Si esas prioridades las quieres desglosar en tareas específicas, tienes un espacio para esos To Do´s (siete en total). 

Para mí es muy importante al inicio del día y al final del día agradecer. Tener una actitud de gratitud logra que tengas más de lo que quieres, por eso te hice un espacio para que escribas por las cosas en que estés agradecida ese día. 

Como eres una emprendedora, necesitas estar al tanto y recordar si debes enviar algún correo importante o publicar en redes sociales dicho día. En este plan diario, tendrás el espacio para escribir si debes o no publicar ese día en tus redes sociales. 

¿Por qué sólo una página de plan diario por mes? Lo que yo hago es utilizarla (cuando la necesito) escribir ese día y luego borrar lo que escribí cuando la necesite nuevamente. De todos modos, puedes duplicarla las veces que quieras y ubicarla donde te ayude mejor. 

 

Plan Diario

 

En la parte superior de la agenda, tendrás cuatro tabs o etiquetas, las cuales son Metas, Social Media, Stickers y Plan Anual. Iniciemos por el Plan Anual, en él tendrás espacio para escribir cumpleaños, proyectos o eventos importantes a futuro. Cada nombre de mes, al darle click, te lleva directo al calendario mensual de dicho mes. 

 

Plan Anual

 

El tab de Stickers te lleva directo a tres páginas de stickers o calcomanías para que decores tu agenda eficientemente como las que te muestro abajo. 

 

Stickers

 

En el tab de Social Media, podrás planificar con tiempo y en orden las publicaciones que quieras hacer en cualquier red social. Desde el título de la publicación, día de publicación, categoría, hasta para que escribas descripción, hashtags, Call to Action, o algún link para llevar a tu seguidor donde quieres que llegue. En esta parte, nuevamente te pido que POR FAVOR la primera página de Social Media no la dupliques. Tienes dos páginas más (las siguientes), para duplicar las veces que quieras. 

 

Social Media Plan

 

Y por último, pero no menos importante, te hice el tab de Metas para que puedas darle seguimiento a tus sueños. Lo que no se mide no se sabe si se está avanzando, por ende estas páginas te ayudarán un mogollón. Importante tener una fecha final para cada meta, saber por qué es importante para ti, cuál es el plan de acción (con fechas por supuesto), y espacio para que descargues todas las ideas que tengas para lograrla, no es maravilloso! 

 

Mis Metas

 

Al adquirir esta Agenda Digital y suscribirte a mi Newsletter, estarás recibiendo freebies (páginas para insertar, stickers de temporada) a lo largo del año que complementarán tu uso de esta hermosa agenda. Puedes seguirme en instagram en @creativeinwonderland para utilizarla conmigo. 

 

Ve a esta página para adquirir tu Agenda 2021 que te ayudará a planificar la Vida de tus Sueños, te va encantar!

Un abrazo, Mary.

 

 

¿Quieres probar primero con una Agenda Digital GRATIS? Entonces descarga y organiza tu vida digital con nuestra Agenda Digital GRATIS. Es personalizable, tiene cuatro tipos de páginas (en blanco, de puntos, de rayas, cuadriculada), tiene diferentes tipos de calendarios mensuales, planners semanales y diarios. Ideal para utilizarla en tu tableta Android o iPad, ¿la quieres? DESCARGALA AQUÍ

 

 

14 comments

  • me interesa este, cuaderno digital…

    zuleika tremblay
  • quiero el cuaderno digital porfavor

    Adriana
  • Kiero descargar el cuaderno digital plis

    Claudia
  • Quiero una agenda para la escuela a

    Bayolet recalde
  • Quiero descargar un cuaderno digital gratis

    Aimee

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published